Infancia Web

Desde Fundación Crear participamos del Encuentro Provincial de Organizaciones Comunitarias de Trabajo con la infancia, realizado en la Universidad Nacional de La Plata.

Gualeguaychu Web

El proyecto de "Prevención de la Discriminación y violencia entre pares", impulsado por la sede Crear-Gualeguaychú, expande sus actividades en escuelas de la ciudad.

Crianza Web

Desde Fundación Crear estuvimos presentes en el lanzamiento del programa “Crianza sin violencia”, presentado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes e impulsado conjuntamente por UNICEF y ELA (Equipo Latinoamericano de Justicia y Género).

Primera Infancia Web

Fundación Crear presentó La Plata el Proyecto regional "Primera Infancia: Arte, Derechos Humanos y Convivencia Ciudadana" destinado a prevenir la discriminación y la violencia en niñas y niños de 3 a 8 años.

Pintores1

La Presidenta de Fundación Crear, Lic. Lourdes Farías, visitó el Jardín Comunitario 23 de Mayo, en el barrio Villa Alba (La Plata), y dio inicio a la Unión de Padres integrada por las familias de los niños que diaramente asisten al jardín.

Foto Verde Web

Desde Fundación Crear hace 25 años desarrollamos acciones vinculadas a la atención de la niñez en situación de riesgo, promovimos la creación de 14 jardines maternales comunitarios en los barrios más humildes y capacitamos a más de 500 mujeres en el cuidado de la primera infancia

El jardin no se toma vacaciones

Hasta que se reinicie oficialmente el ciclo lectivo, en el mes de marzo, nuestra guardería comunitaria  "23 de Mayo" sigue abriendo sus puertas para recibir a los niños del barrio Villa Alba, colaborando así con los padres que deben continuar sus rutinas laborales.

los ni├▒os del jardin cocinaron

Los niños que asisten a nuestro Jardín Comunitario "23 de Mayo", en el barrio Villa Alba, se vistieron de cocineros y realizaron unas ricas trufas  para llevar a sus casas y compartir con sus familias.