Donaciones

Nuestro Jardín Comunitario "23 de Mayo" recibió la visita de las autoridades de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires (FEMAPE), quienes realizaron la donación de juegos, elementos para realizar actividad deportiva y  material didáctico.

De esta forma, la entidad que nuclea a numerosas empresas sigue apostando a la Responsabilidad Social Empresaria, entendiendo que además de garantizar la calidad de sus servicios, las empresas deben contribuir al desarrollo social de la comunidad.

Como todos los años, FEMAPE celebró el Día del Proveedor del Estado realizando una colecta entre sus socios con el objetivo de donar insumos a diferentes instituciones.

Nuestro Jardín Maternal, por el trabajo que realiza desde 1997 brindando atención asistencial y estimulación pedagógica  a más de 50 niños de la comunidad de Villa Alba, fue una de las organizaciones civiles elegidas para ser beneficiada.

Estuvieron presentes efectuando la entrega el Vicepresidente del Consejo Directivo de FEMAPE, Aldo Oscar Martín; el Secretario General, Marcelo Omar Berro; y la Gerente General, Susana Ibañez.

Gracias FEMAPE por colaborar en la sustentabilidad de nuestro trabajo y por regalarle una sonrisa a los niños!!!