FORUM NOV 2015

El Lic.Marcelo Koyra, Presidente de Forum TrEES, encabezó del IV Encuentro Internacional que se desarrolló en la ciudad de Porto, Portugal, bajo el lema “Empleo para la Inclusión y el Crecimiento”.


Con la participación de académicos, expertos y referentes de organizaciones civiles que trabajan temas relacionados con la juventud y el empleo, el encuentro tuvo como objetivo discutir posibles líneas de acción y compromisos que los participantes pueden asumir para llevarlas a cabo.
Durante los dos días de trabajo, los participantes debatieron sobre los temas “Desafíos y soluciones de las políticas públicas locales de activación del empleo joven para la generación NI-NI”, “Facilidades y dificultades para el fomento del empleo en la perspectiva del emprendedor”, e “Intercambio de experiencias y posibilidades de trabajo entre la Unión Europea y América Latina”.
El IV Encuentro Internacional de Forum TrEES estuvo organizado por: Forum TrEES, Fundación de la Juventud, y Empresarios para la Inclusión Social (EPIS).